Departamento de logística

Envío de Pistas de Pádel a todo el mundo.

Más de 10 años de experiencia en el transporte de Pistas de Pádel, a nivel nacional e internacional.

Más de 10 años de experiencia en el transporte de pistas de Pádel, a nivel nacional e internacional.

Nuestra fábrica se encuentra en Barcelona y nuestros productos se envían semanalmente a cualquier parte del planeta. Disponemos de una agencia de aduanas que puede realizar todas las tramitaciones y despachos necesarios tanto para los tránsitos internacionales, así como realizar todo lo necesario para cumplir con la normativa legal referente a aduanas actualmente existente.

La carga de las pistas se realiza en nuestra fábrica con personal especializado. El césped, los cristales perfectamente encapsulados, la estructura, la red de juego, la arena… todo dispuesto y sujetado en su correcta posición para que el material no sufra ningún daño durante el transporte.

Transporte Internacional

Realizamos transportes en todo el mundo. Para los transportes marítimos de pistas de Pádel, usamos contenedores de 20 o 40 pies Open Top.Los envíos los podemos hacer incoterm CIF, incoterm FOB, incoterm DDP y incoterm CIP.

Transporte Nacional

Realizamos la distribución de sus productos por toda España tanto en servicios convencionales como en servicios de urgencia 24 horas (reparación de cristales.)

Fotografías relevantes

Contacte con nosotros

Para más información, contacta con nosotros






Dirección: C/Sant Joan nº2, 43201 Reus (Tarragona), España.‎

Teléfono: +(34) 93 778 50 29

Email: info@padel10.com