Cubiertas para pistas de Pádel

Padel los 365 del año.

Nuestras cubiertas están diseñadas exclusivamente para las pistas de Pádel. Ideales para jugar de día y de noche, con o sin sol y si las condiciones climatológicas son adversas.

El techo fijo QuickboX™ para pista de padel es una cubrición a base de estructura de aluminio y policarbonato que permite el juego del pádel en condiciones adversas en aquellas pistas ya construidas a la intemperie, con lo que aumentamos la rentabilidad de la pista.

El techo fijo QuickboX™ consta de dos partes diferenciadas: Una parte inferior que se forma por pilares metálicos, unidos en cabeza por una viga en forma de canal, también de acero lacado al horno y galvanizado en caliente que permanece fija sobre una cimentación a disponer en el terreno. La parte superior está formada por una cubierta FIJA de aluminio curvada que se divide en 10 módulos distintos de 2.12m, que se unen unos a otros y todos a su vez a la anterior canal, con lo que obtenemos un conjunto de gran resistencia y elegancia.

La cubierta superior se cierra mediante policarbonato celular de 8mm incoloro, que permite un alto paso de luz solar (más del 90%), con lo que con la pista cubierta durante el día no se tiene pérdida de luz.

 

Principales ventajas de nuestras Cubiertas

  • Evita el sol directo en las horas centrales del día
  • Permite jugar en dias lluviosos
  • No se produce la condensación en los cristales
  • Evita que el rocío de la mañana humedezca la pista
  • Posibilidad de hacer cubierta para pistas gemelas, incorporando, si se desea, una canal de recogida de aguas central que cubre todo el pasillo.
  • Posibilidad de cubrir el pasillo central entre pistas separadas.
  • Cambio de color en la estructura.
  • Policarbonato en acabado blanco hielo, con gran paso de luz, pero no incoloro.
  • Materiales rígidos, estables y duraderos. 10 años de garantía.

ISO - Tüv Rheinand

Todo el desarrollo de su cubierta está supervisado por una Oficina Técnica cualificada y bajo un control de los trabajos que se apoya en una larga experiencia y con la tranquilidad de un sistema de Calidad ISO 9001 certificado en la actualidad por la prestigiosa Tüv Rheinand Alemania.

Cubierta de policarbonato, mayor luminosidad y mejor aislamiento

El policarbonato celular cuenta con un alto nivel de transparencia que puede llegar hasta el 90%.

A diferencia del cristal, refracta mejor la luz, consiguiendo un efecto más suave y uniforme de la misma sobre la pista.

De esta manera se eliminan los incómodos reflejos en los cristales del fondo que se dan en otros techos opacos que sombrean el interior de la pista al 100%.

Al mismo tiempo, el policarbonato muestra un buen comportamiento a temperaturas extremas sin deformarse.


Fotografías relevantes

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarle.






Dirección: C/Sant Joan nº2, 43201 Reus (Tarragona), España.‎

Teléfono: +(34) 93 778 50 29

Email: info@padel10.com