Ispo Munich, Afydad, Padel 10 y World Padel Tour apuestan por la internacionalización del pádel

Ispo Munich, Afydad, Padel 10 y World Padel Tour apuestan por la internacionalización del pádel

AFYDAD ha alcanzado un acuerdo con ISPO MUNICH para que el principal punto de encuentro del sector deportivo promueva el pádel a través de un “Padel Village”.  Éste sector especial contará con una pista de pádel que será montada por Padel10, donde se llevarán a cabo demostraciones y partidos por parte de deportistas profesionales de World Padel Tour y cuenta con la colaboración y coordinación de AFYDAD.

Con este acuerdo, que en una primera fase tendrá una duración de dos años, se quiere mejorar la presencia del pádel en mercados internacionales y, también, promover la participación de firmas nacionales vinculadas a este creciente deporte. ISPO MUNICH, además de definir el “Padel Village” e impulsar diferentes actividades para promocionarlo, pondrá a disposición de las marcas un pack para participar en el salón en condiciones preferentes, con stands de 12, 16 y 25m2 .

El “Padel Village” se presentará en un ambiente excepcional con un sistema de stand que se adapta perfectamente a las peculiaridades del deporte. Además de la pista de padel, se dispondrá de un pádel Sport Bar: área de lounge para encontrarse con clientes y una pantalla plana donde se podrán mostrar los eventos internacionales y el deporte en sí.

Además del “Padel Village”, ISPO MUNICH pondrá a disposición de los expositores una serie de servicios de comunicación incluidos en el pack, para difundir a nivel mundial la presentación del deporte en el salón internacional: mención durante las conferencias de prensa antes de ISPO MUNICH 2014, cobertura por televisión a través de ISPO TV, difusión mediante ISPO MUNICH e-mail Newsletter y la revista ISPO news, así como la integración en la página web oficial.

Si desea estar presente en el primer “Padel Village” debe contactar a la brevedad posible con AFYDAD, ya que nos encontramos en la 1ª fase de asignación de espacios.

Compartir esta publicacion