PISTAS DE PADEL PORTATILES

PISTAS DE PADEL PORTATILES

PADEL10 fue la primera empresa en crear el sistema de anillos de sujeción para pistas de Pádel. Esto nos permite instalar las pistas sin sistemas de anclaje en el suelo, o sea, no necesario realizar ningún agujero en el suelo ni utilizar tacos. Es lo que llamamos pistas de Pádel portátiles, ideales para eventos.

El circuito World Padel Tour utiliza nuestro sistema desde el 2013, la pista PADEL10 WORLD PADEL TOUR fue la primera pista del mundo portátil y totalmente panorámica.

Las pistas portátiles con anillos son ideales también para el mercado internacional, donde el Pádel empieza a crecer y facilitar el máximo la instalación es clave. Dicho sistema nos permite por ejemplo instalar la pista directamente sobre una pista de tennis de hormigón poroso o resinas tipo «greenset», o bien sobre una cancha de futbol sala, baloncesto…

Este tipo de pista también es ideal en cubiertas impermeabilizadas y donde no es recomendable realizar ningún agujero.

Os dejamos unas fotos de pistas con anillo que hemos instalado a nivel internacional, el Club de Tennis Marin de Suiza que se instalo la pista de Pádel portátil CLUB10 (lo anillos los podéis ver en color amarillo, el superior y el inferior) sobre una pista de tennis. El Ostende Padel Club de Bélgica también utilizó para sus 4 pistas de Pádel el sistema portátil de Padel10, en esta ocasión la base fue un campo de hockey hierba.

Compartir esta publicacion