Césped artificial para pistas de Pádel

Especialistas en Padel

En Padel10 somos especialistas en el suministro e instalación de césped deportivo y sin duda nuestra experiencia en el mundo del Pádel con más de 3.500 pistas instaladas, hace que nuestro equipo de instalación sea líder en este sector.

Ofrecemos dos tipos de césped para el pádel: fibrilado y monofilamento. Todos ellos modelos de última generación de la casa MONDO, empresa líder en el sector y proveedora de World Padel Tour.

Desde que se popularizó el Pádel, el césped artificial fue reconocido como el mejor pavimento tanto por su comodidad como rendimiento. La I+D+i permite seguir optimizando las superficies tanto para la práctica profesional como amateur.

Disponemos de varias familias de productos específicas tanto para el pádel de alto rendimiento como para iniciación y escuela. Nuestro sistema de césped artificial fue el primero en ser homologado por la Federación Española de Pádel, World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel.

A parte de las diferentes modalidades de césped que tenemos,  disponemos de distintos colores para favorecer la visibilidad de la pelota en distintos entornos. Los encontrarás en el clásico verde, el azul eléctrico que utiliza World Padel Tour, el naranja y el púrpura.

Disponemos también de una gama de productos de césped artificial para el ámbito de la jardinería, ornamentación y paisajismo.

Instalamos césped decorativo con apariencia estética real, muy bajos niveles de abrasión, Máximo confort. y Mínimo mantenimiento.

La gama de productos Mondoturf de césped decorativo parte del estudio de la jardinería tradicional, proponiendo alternativas de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Idóneo para ornamentación, jardinería, clubes deportivos, piscinas, jardinería pública y privada, paisajismo urbano, parques infantiles…

STX Supercourt

El sistema de césped artificial utilizado en la pista central World Padel Tour, STX Supercourt, destaca por el efecto texturizado de sus filamentos, que aportan mayor capacidad de tracción rotacional y longitudinal (Grip), aumentando el agarre y por tanto mejorando la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos.

Ver video

Experiencia profesional

Como proveedores oficial de césped artificial del World Padel Tour, hemos aprovechado los conocimientos recopilados en el último circuito para optimizar el desarrollo de sus nuevos sistemas de césped.

Fotografías relevantes

Contacte con nosotros

Please contact us for more information.






Dirección: C/Sant Joan nº2, 43201 Reus (Tarragona), España.‎

Teléfono: +(34) 93 778 50 29

Email: info@padel10.com


Instalación Pista de Pádel - Césped Artificial MONDO STX SUPERCOURT