La primera pista de Pádel World Padel Tour

La primera pista de Pádel World Padel Tour

A finales del 2012, Padel10 fue elegida como la empresa primera oficial en diseñar y fabricar la primera pista de Pádel para el circuito más grande del mundo, el World Padel Tour.

Para el desarrollo de la primera Pista de Pádel del World Padel Tour era necesario escuchar la voz de los mejores jugadores del mundo. Se realizaron varios test con las mejores palas del planeta, Fernando Belasteguín, Juan Martín Diaz, Juani Mieres…La recomendación de las mejores palas del mundo era vital para el desarrollo de esta primera pista.

La dirección del World Padel Tour nos dio unas premisa básica, querían la primera pista de Pádel portátil y totalmente panorámica del Mundo. El anterior circuito, el Padel Pro Tour, tenía una buena pista portátil, pero no era panorámica. Padel10 tenía este difícil reto sobre la mesa que nuestro departamento de ingeniería especializado en pistas de Pádel debía resolver.

Era necesario que  los espectadores de los estadios y TV pudieran ver la espectacularidad de este deporte como nunca antes lo habían hecho. El 2013 presentamos en Murcia, la pista oficial World Padel Tour primera prueba de la historia del circuito.

La pista World Padel Tour ha ido evolucionando año tras año, siguiendo la filosofía marcada por nuestra empresa. El sistema de anillo portátil, superior e inferior en todo el perímetro de la pista.

Actualmente más del 30% de nuestras pistas vendidas en todo el Mundo son con el formato panorámico.

Compartir esta publicacion


WhatsApp Ayuda Online <small> WhatsApp</small>