Ronald de Boer estrena las nuevas pistas de Pádel en Amsterdam

Ronald de Boer estrena las nuevas pistas de Pádel en Amsterdam

Considerado como uno de los mejores centrocampistas del fútbol holandés, símbolo para los aficionados del Ajax y aún recordado por sus carreras por la banda del Camp Nou con la camiseta del FC Barcelona, gracias a los compañeros de Padel10 se le ha podido ver haciendo sus ‘pinitos’ con una pala en las manos en la inauguración de las nuevas pistas panorámicas de Padel10 en Amsterdam, Holanda.

Poco a poco, el pádel comienza a ganar terreno en Holanda. Pasito a pasito, este maravilloso deporte empieza a contar con un mayor número de canchas en el que puede practicarse, sus habitantes se van mostrando más interesados por conocer todos los detalles de esta disciplina y, como suele pasar, quienes la prueban una vez terminan repitiendo.

Hace apenas unos días, y en las tres nuevas pistas panorámicas que el equipo de Padel10 ha instalado muy cerca del Estadio Olímpico de Amsterdam, se contó con una visita muy especial… Ronald de Boer, actual asistente del entrenador del Ajax, no dudó en acercarse por las instalaciones y fotografiarse con una pala en las manos.

Con mucha curiosidad por conocer más detalles sobre este deporte, no dudó en entrar en la pista y, armado con su pala HEAD, intercambió sus primeros golpes con algunos de los máximos responsables de Play Padel Club Amsterdam.

Un tanto perdido dentro de la cancha, como en todo ‘novato’ es habitual, Ronald demostró que a sus 45 años sigue en un gran estado de forma y que, desde luego, no ha perdido ni un ápice de su carácter competitivo.

Con una sonrisa dibujada en el rostro, aseguró que había sido una grata experiencia y, por lo tanto, no sería extraño volverle a ver vestido de corto por las instalaciones del club.

El pádel sigue creciendo, sigue traspasando fronteras y esa es una gran noticia.

Fuente: https://padelworldpress.es/ronald-de-boer-el-gran-fichaje-del-padel-holandes/

Compartir esta publicacion


WhatsApp Ayuda Online WhatsApp